Cruciatus

CRUCIATUS (“tortura”, en latín) da nombre a una revista contra la experimentación animal, fruto de la rabia e impotencia que nos produce el dolor y sufrimiento provocado a los animales dentro de los laboratorios, robándoles su vida, su dignidad y libertad, y siendo sometidos a torturas y vejaciones hasta la muerte.

Nos gustaría que esta revista fuese la llave que abriese la puerta del mundo de la experimentación animal en todos los ámbitos y lo que ésta esconde, mostrando quiénes son las víctimas y quiénes lxs verdugos, las causas y las consecuencias.
Sabemos que hay muchas dudas y desconocimiento en torno a este tema, y nos gustaría aclarar todo esto, de manera clara y concisa mediante artículos, datos e información clara y concisa. Por supuesto, también queremos dar nuestra visión en cuanto a todo esto.

Esta revista no sólo se centra en la inutilidad objetiva de estos experimentos, sino que también consideramos MUY IMPORTANTE el aspecto ético: todxs somos terrícolas y el ser humano es un animal más sobre la tierra y no tiene ningún derecho a infringir la dominación sobre ningún otro animal ni la devastación sobre el plantea Tierra para su único propio bien, ya sea a modo de alimentación, vestimenta, entretenimiento y diversión, ni por supuesto, experimentación animal.

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s